La empresa británica de energía y producción de biocombustibles Wayne GE presentó recientemente su nuevo dispensador de biocombustible Wayne Helix, que ha creado para ser el distribuidor oficial de BP durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos a celebrarse en la ciudad de Londres en tan sólo unos días.

De esta manera, Wayne GE tratará de promover el uso de combustibles ecológicos que no afecten el medio ambiente, estructurado en una campaña y eslogan que reza de la siguiente manera: “Alimentando el futuro”.

Entonces, la estación de servicio del futuro probablemente pueda aumentar los niveles de los componentes biológicos mezclados en los combustibles fósiles convencionales como el gas y el diesel. Por lo tanto, los proveedores de combustible tendrá dispensadores para todo tipo de coches así como para el alquiler de autos, que ya han sido probados y certificados, para manejar las diferentes exigencias de una amplia gama de mezclas de biocombustibles y que sean seguras y fáciles de operar.

Por otro lado, British Petroleum (BP) actualmente es el proveedor de combustible y unos de los principales socios oficiales de los Juegos Olímpicos Londres 2012. La petrolera multinacional estará proporcionando combustibles avanzados para la flota de más de 5.000 vehículos que harán parte de las justas mundiales.

Por tanto, BP seleccionó al Wayne Helix como el dispensador oficial de biocombustible para los juegos, y así poder resaltar los avances que se están desarrollando con respecto a las estaciones de servicio del mañana.

Wayne GE ha sido el proveedor estratégico de BP desde hace casi 30 años, proporcionando surtidores de combustible y diversas soluciones de pago a los afiliados de BP en los EE.UU., Europa, Turquía y Sudáfrica.

Anuncios