No hay duda de que en España existen muchos lugares para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Si se desea de playa y sol, el sur de España es el lugar perfecto para pasar una buena temporada de ocio y descanso.

Por otro lado, si lo que se busca es una experiencia apasionante o un lugar para pasar en familia, alrededor de toda la península ibérica se pueden encontrar un sinnúmero de parque de aventuras con múltiples atracciones mecánicas, así como también de tipo eco turístico.

Pero estos lugares para disfrutar de la aventura no sólo se encuentran en el sur de España y en las islas ubicadas en el Mediterráneo español (como las Islas Baleares y Canarias). En el norte de España igualmente hay muchos lugares y actividades para disfrutar del país ibérico a fondo.

Precisamente en esta zona de España se pueden encontrar lugares rurales y completamente rústicos, en donde hay hermosos campos que ofrecen a los visitantes un espacio para caminar, practicar deportes aventura, senderismo, ciclo montañismo y algunas costas en donde se puede ir a nadar y a descansar.

El norte de España ofrece todo lo que un amante de la naturaleza y la aventura puede necesitar, así que todo lo que hay que hacer es empacar las valijas, planear de manera concreta el lugar al cual dirigirse y escoger entre un amplio número de actividades a realizar en esta zona.

La mayoría de las personas que deciden llegar a España para darse unas merecidas vacaciones de verano lo hacen pensando casi siempre en los destinos costeros del sur de la península. No es de extrañar que los viajeros tengan en cuenta los lugares más atractivos de arena y el mar, con temperaturas cálidas, parques temáticos y por supuesto, con una escena social muy nutrida, sobre todo en lugares como las Islas Canarias y Baleares.

Sin embargo, en la actualidad, en el norte del país se pueden encontrar otros tipos de atracciones como la aventura y el ecoturismo. Como el sur de España es para disfrutar de la playa, el sol y el mar, el norte se presenta como una opción natural para quienes buscan un destino diferente, entretenido y con bastante vida e historia.

Anuncios