Tribunas y GradasComo explicación inicial, las tribunas y gradas son parte del equipo especial y asientos para la ubicación de personas que asisten a actividades al aire libre que tienen alguna connotación especial.

El objetivo final de la adquisición de estos equipos es tener el público cómodo durante todo el día mientras asisten a reuniones deportivas en vivo, conciertos o cualquier otro asunto especial. Las gradas, más allá de las tribunas, son realmente esenciales y necesarias para la celebración de cualquier tipo de actividad.

Cuando se habla de Gradas se hace referencia a un sistema elevado de asientos acomodados en largas filas. Tienen pasos alternativos, así como asientos. Están disponibles en muchos tamaños y se puede construir permanentemente o no. Las gradas móviles son creadas para ser utilizadas para actividades que sólo van a durar algunos días, con ellas se puede maximizar el área y la ocupación.

Las gradas se construyen por lo general, ya sea de aluminio o de madera. Las gradas de aluminio son significativamente más ligeras en comparación con las de madera, lo que hace que sea más fácil moverlas si sólo se quiere utilizarlas a corto plazo y para diversos propósitos.

Los expertos recomiendan normalmente buscar gradas de aluminio por su resistencia y mantenimiento sencillo, pero también pueden resistir prácticamente cualquier condición climática. Las gradas de madera, se deben pintar que de vez en cuando para así mantenerlas en buen estado, en contraste con la pintura de aluminio que no se desprende con facilidad.

Una tribuna también busca que un espectador pueda sentarse en un evento especial, pero a menudo se construye de forma permanente. Se diferencia de un estadio por su funcionalidad, ya que se ajusta todo, además puede tener sillas individuales, como en un estadio. La mayoría de las veces, una tribuna tiene un techo con un espacio frontal abierto y pueden ser de varios niveles.

Por supuesto, una tribuna se construye permanentemente, pero también hay disponibles tribunas móviles o portátiles. En caso de que la actividad o evento especial se desarrolle en un periodo de tiempo determinado, el tipo portátil es la opción indicada. Por su parte, una tribuna permanente necesita de un proceso de construcción para quedar en funcionamiento.

Anuncios